viernes, 6 de abril de 2018

POSTURAS BENEFICIOSAS TRAPECIO Y DORSAL ANCHO


MUSCULOS DE LA ESPALDA- TRAPECIO Y DORSAL ANCHO
Trapecios
Mucha gente piensa que los trapecios solo se encuentran en la parte superior de la espalda pero lo cierto es que son un músculo bastante más grande que eso.
Cuenta con la parte superior (la que todo el mundo conoce) pero además con una parte medial y una parte inferior. Como ves es un músculo bastante más complejo y más grande de lo que generalmente se cree, de hecho, próximamente crearé un post hablando específicamente de los trapecios y más concretamente de la parte superior. De momento quédate con que los trapecios ocupan una porción muy extensa de tu espalda y no solo se limitan a la parte superior que te ves en el espejo. Como siempre, para elongar cualquier zona del cuerpo debemos tener en cuenta la dirección de las fibras musculares para poder estirar el músculo de la mejor manera posible.


Dorsal Ancho

Para empezar debes saber que los dorsales se integran desde el húmero hasta la parte baja de tu espalda, generando una especie de triángulo invertido. Resulta prácticamente imposible aislar por completo un solo músculo de la espalda ya que todos ellos trabaj
an de forma sinérgica


POSTURAS BENEFICIOSAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario